Como funciona A WI-WI ?

Solo te vas a la pagina que quieras y le das clic en el enlace rojo este te llevara a la pagina original , incluimos una breve reseña de la pagina para tú información.
Espero y te diviertas.

Disculpen por no haber Posteado , pero ya estamos de regreso y con unas buenas paginas!!
saludos

BONOMO



Quieres hacer una foto o un Backgound original , pues esta pagina te ofrece esa oportunidad de hacerlo solo ve a ella y empieza a dibujar sin tener ningun gran conkcimiento , solo necesitas tu Ratón para hacerlo y guardar la imagen en tú computadora

ALTAR DIA DE MUERTOS



Aqui en esta agina aprenderas un poco mas sobre el altar de Muertos y si no sabes como hacerlo?, puedes hacer uno virtual y disfrutar garegando o poniendo varios articulos. http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/spe/2004/aldia/

HTML>PDF


Una herramienta muy util es está , cuando navegas en internet y vez una pagina que te agrada pero solo la vez no puedes bajar ningun archivo para imprimirlo o cambiarle algo.

pues entonces ests pagina esta ideal, solo pegale el URL o la direccion de la pagina que te gusto y le das a MAKE A PDF y esperas unos segundos y bajas un archivo que puedes leer en tu adobe pdf que puede bajar gratis de la pagina de ADOBE.

http://html-pdf-conversion.com/

Tiny Paste


Una pagina muy util , mas si tu estas fuera de casa y estas utilizando una computadora que no es tuya.

Solo ve a esta pagina y pega lo que quieras una foto, un texto, un video, un enlace etc.
Lo bueno de esto es que es muy parecido a lcuadro de texto que utilixamos en Mi tamazula, asi que estaras familiarizado con el.

Despues ciando ocupes el archivo, solo buscalo en la direccion electronica temporal que te dieron y bajalo en tu propia computadora.
Espero y te sirva.

http://tinypaste.com/

WIKI- MAPIA


Aqui te presentamos otra opcion de mapas, aparte de los ya  famosos, Google earth o Windows Maps, esta es otra opcion con caracteristias parecidas pero siempr hay algo que los distingue.

Asi que tu escojes?


http://wikimapia.org/

SP-Studio


Sp-Studio te deja craer tu MIni -Yo, osea un moonito que podras hacer lo mas parecido , fisicamente y aparte lo podras vestir como tu decidas, son unos monitos basados en una seria de television.


Yo ya hize el Mio y tú ?




http://www.sp-studio.de/

Quieres comprar un libro para leer?


Bueno pues aprovechand ola tecnologia y la facilidad de la internet esta pagina nos ofrce bajar varios libros famosos y en español en varios formatos;
PDF- WORD-etc.

Solo escoje el libro que quieras de t;u autor favorito y lo bajas, algunos tomos requieren bajar varios enlaces pues son muy grandes.

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Locos del Microondas (micro-maniacs)


Alguna vez te haz preguntado que pasaria si metieras algun producto al microndas?, bueno estos chavos estan medios locos y ya lo intentaron. asi que no intentes esto en casa , solo obvserva lo que pudiera pasar OK?

http://www.greensock.com/portfolio/MicroManiac/

Arounder


Esta es otra pagina de fotografias en 360 Grados pero alrededor de el mundo asi que viaja a distintos lugares sin moverte de tu asiento y Gratis!!


http://panoramas.dk/

Fotos panoramicas en 360 grados


Esta es una muy buena pagina de fotos Panoramicas en 360 Grados , osea que al ver la foto puedes controlar con el aton de tu computadora y sentir que estas en el sitio porque puedes ver hacia arriba, abajo a los lados incluso hacer acercamientos muy buenos.
http://panoramas.dk/

Card toss


Un divertido Juego on line, en el cual el chiste es meter las cartas dentro del sombrero, para esto utilizas el Ratón de tú computadora, con el boton de el lado izquierdo las avientas, entre mas lo sostengas mas fuerza le das, y si le das en la pantalla a Izq. o derecha esta se mueve, toma tambien en consideracion el factor del viento ( observa las nubes).

http://www.cardtoss.com//

Piano Virtual


Ahora que si lo tuyo es el piano?, tambíen para tí hay! Piano virtual te deja tocar practicamente como si tuvieras un piano en tu computadora, es muy facil y sencillo solo agarra el raton y dale clic a la tecla que quieras y ya esta oiras una nota musical.
En medio veras su libro guia está en Ingles pero no es dificil de entender.
http://www.thevirtualpiano.com//

Pagina de Juegos para niños


Esta es una pagina interactiva en la cual tus niños se divertiran  especialmete los pequeños, cada seccion de la sala es un mundo diferente de juegos, solo prueba ya hasta tú te divertiras.

http://www.poissonrouge.com//

Corta tu propia Calabaza para Halloween


Esta pagina tiene un juego en el que tus niños podran divertirse cortando su propia calabaza de Halloween, sin tener que agarrr un objeto filoso, echale un vistazo y diviertete.

http://www.stumbleupon.com/s/#18OCmw/www.cubpack81.com/images/carve_pumpkin.swf/

Truena las bombas de plastico


Alguna vez has sentido lo relajante que es tronar las burbujas de aire de los protectores de empaque?, NO?, pues aqui lo puedes hacer y sin utilizar ningun plastico?
solo truena las bombitas y si quieres mas pues dale a Fresh sheet ( hoja fresca), tambien esta el Modo "maniatico"jajaja disfrutalo.

http://www.sunbeltsoftware.com/stu/bubblewrap.swf

PUKI


"Puki es un bebe Sombie asi qeu cuidado porque si no los matas te matan", es un divertido juego en el que tienes que dispararle a los Bebes Que estan convertidos en Zombies o diabolicos, jejeje, diviertete!


http://www.gskinner.com/games/puki/

Juego de Balazos


Si lo tuyo son los balazos, entonces aqui esta un juego en donde seleccionaras el Nivel de juego ( easy- hard) y luego le das a start new game y sigue las instrucciones y listo.

http://www.thestylemachine.com/ownage/

Suena el Gong Gratis!



Si claro ya se no tienes un Gong?, no hay problema aqui te lo prestamos, solo ve al enlace de abajo y haste escuchar y ve cuantas personas han hecho lo mismo?

INFIERNO DE ARENAS


Podras mezclar diferentes elementos (agua, arena polvora, piedra etc,) todo con el fin de entretenete y ver como reacciona a diferentes pocisiones y elemetos.
Solo agarra el elemento con el raton de la parte de abajo (en colores e Ingles) y haz un linea o un U o lo que tu quieras el chiste es ver como puede detener la acumulacion de arena.
Se requiere un "plu ing"  de Java si no lo tienes solo sigue el enlace que se muestra para obtenerlo y ya podras jugar.
http://www.andyslife.org/games/sand.php

Tu cara en el Hoyo!



Puedes colocar tú cara o la cara de alguien en las muchas fotos que tiene esta pagina, la cual te deja editar hasta tu foto , girarla , acrcarla, retirarla etc.

Todos para que se vea casi casi como so tu estuvieras alli.'
Tambien la puedes bajar y subirla a Mi Tamazula para compartirla con nosotros.



Spacializer


En esta otra solo arrima el raton a la pocison que tu quieras y las nubes de colores formaran tono los cuales sonaran diferente todo el tiempo porque estan en constante moviemiento.

http://www.seb.cc/spacializer/

Escoje a el " Chico-Malo"


Aqui podras decidir quien fue acusado de el cargo que se le imputa, osea que fue lo que hizo mal, solo escije a el que tu creasque hizo algo incorrecto y la computadora te dira quien fue.

Cuidado te llevaras muchas sorpresas y practicaras tu lectura en Ingles.
http://picktheperp.com//